Skip to main content

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Nuestro Personal Shopper Inmobiliario es el aliado perfecto en la búsqueda del hogar ideal o inversión inmobiliaria. A diferencia de un agente inmobiliario tradicional, no buscamos clientes para las propiedades que ya tenemos en nuestro inventario, si no que, nos enfocamos en entender tus necesidades y preferencias para buscar un inmueble de manera personalizada.

Mientras que los agentes inmobiliarios trabajan para conectar vendedores y compradores, nosotros nos centramos exclusivamente en el cliente. Nos enfocamos en buscar propiedades que se adapten a los criterios de cada cliente, asegurándonos de que cada opción sea una excelente elección.

Además, a diferencia de los agentes tradicionales, no recibimos comisiones por la venta de propiedades. Nuestra compensación proviene directamente del cliente, asegurando que nuestros intereses estén alineados con los suyos.

NOS ENFOCAMOS EN LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DEL CLIENTES PARA ENCONTRAR EL INMUEBLE IDÓNEO

Cuando te enfrentas a la tarea desafiante de encontrar la propiedad perfecta en un nuevo país o ciudad desconocida contar con un Personal Shopper Inmobiliario aporta una gran comodidad. Nos encargamos de todo el proceso para ahorrarte tiempo y esfuerzo, especialmente si no estás presente físicamente en el lugar de búsqueda.

Atendemos a diversos perfiles de clientes, desde aquellos con amplia capacidad económica que buscan propiedades en un país desconocido, hasta ejecutivos nacionales con agendas apretadas que prefieren delegar la búsqueda y gestión a profesionales. Además, muchas empresas confían en nuestros servicios para expandir sus negocios a otras ciudades, evitando pérdidas de tiempo y dinero en desplazamientos constantes.

Nos enfocamos en buscar propiedades que se adapten a los criterios de cada cliente con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario