Diseño, Gestión y Dirección

muestra de imagines

 

 

 

ACCESIBILIDAD

 

 

  

“Todos tenemos derecho a disfrutar, por igual, del entorno que nos rodea”

 

 

En el año 2004 nace el departamento de Accesibilidad, con el objetivo de satisfacer la necesidad de diseñar y habilitar proyectos, productos y servicios a través del diseño universal y la accesibilidad desapercibida, realizando todo tipo de tareas cuya última finalidad es la de hacer un entorno construido y urbano cómodo, seguro y digno, del que todos podamos disfrutar, incluidas las personas con discapacidad. 

 

Integramos las distintas necesidades de las personas en cualquier entorno urbanizado o construido, garantizando su uso de forma independiente.

 

Tenemos una alta capacidad para la realización de diagnósticos de accesibilidad y proyectar soluciones eficaces para conseguir un entorno accesible. Asesoramos a nuestros clientes sobre la intensidad adecuada para cada acción. Desde la accesibilidad global de una zona urbana a la realización de recorridos accesibles por los municipios. Desde la accesibilidad global de un edificio a la sencilla adaptación de aseos, o  simplemente actuaciones puntuales como la adaptación de los sistemas de alarma y de aviso de incendios. 

 

Estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes asesoramiento integral en proyectos dirigidos a colectivos que demandan expresamente altos niveles de accesibilidad.

 

  

 


           


LC Proyectos - CIF B-83657676 - Plaza Hermanos Falcó n° 1, 1° C; C.P.: 28042 - Madrid - España Teléfono: 915 49 46 46 - 91 30 10 437 Fax: 91 30 10 437
Inscripto en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 19.087, Libro 0, Sección 8°, Folio 131, Hoja M-333800

Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!  Made with CSS   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0